La esencia de la mujer es única.

¿Conoces una dieta que sea totalmente efectiva? Aquí está la mía, espero la tuya :D

19.02.2014 15:38

Bueno entre buscar y buscar dietas que nunca me resultaban, me atreví a ir a un doctor para me examinara y me diera una dieta saludable... La dieta es la siguente  Y NO ES TRAUMANTE ! Aaam y quiero contarles que en dos semanas bajé 3 hermosos kilos (pero con ayuda de ejercicios)

~ Desyuno:

-Un vaso de leche descremada sin azucar.

-Una rebanada de pan de molde con mermelada light o jamon de pavo.

-Una fruta.

~Colación:

- Una fruta o un yogurt light o un vaso de leche.

~ Almuerzo:

- Una taza de comida cacera NADA FRITO!

-Un vaso de agua

-Ensaladas verdes.

~ Colación:

- Una fruta o un yogurt light o un vaso de leche.

~Comida:

- Lo mismo del almuerzo más un café

 

Siguendo esta dieta al pie de la letra verás que bajas centímetros de tu cintura :D 

De verdad que la recomiendo mucho, ya que a mi me ha ayudado :D <3